EMBARQUE Primero se debe de generar una guia Se debe generar una ruta en el siguiente modulo : Luego el carguero saldra la ruta que queremos  Este número es el que buscaremos en el embarque EL CARGUERO TIENE QUE LLENARSE SIN GUION, PARA NO REALIZAR UN MAL PROCESO: TENDREMOS QUE COPIAR EL ID DE LA GUIA. EN ESTA  PAGINA CON EL ID OBTENIDO, TENDREMOS QUE AGREGARLE EL COMANDO " /box/1/1 ", PARA PODER HACER EL EMBARQUE DEL PAQUETE. ( IGUALMENTE SI TUVIERAMOS EL QR IMPRESO, SE ESCANEA ESE ) Luego procederemos a desplazar a la izquierda y darle a entrar, donde nos saldra el apartado siguiente, le daremos al boton de buscar y escaneamos el codigo QR. Luego de esto ya figura en el sistema como embarcado