# INSTALACION ZEBRA INHALAMBRICA ZQ521- CPCL

# Configuración Zebra Inalámbrica

Ingresamos al Panel de control y verificamos que nos figure la impresora con su nombre correspondiente  
[![image.png](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/scaled-1680-/7Uuimage.png)](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/7Uuimage.png)  
Despues de ello, nos vamos al escritorio y abrimos el zebra Setup Utilities  
[![image.png](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/scaled-1680-/M0Ximage.png)](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/M0Ximage.png)  
Le damos click a Finish  
[![image.png](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/scaled-1680-/EsRimage.png)](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/EsRimage.png)  
Le damos click a Configure Printer para que podamos habilitar la opción de Bluetooth[![image.png](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/scaled-1680-/6XHimage.png)](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/6XHimage.png)  
Cambiamos de Wireless a Bluetooth[![image.png](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/scaled-1680-/DGsimage.png)](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/DGsimage.png)

Seleccionamos el apartado de Bluetooth en Windows y lo abrimos[![image.png](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/scaled-1680-/sKhimage.png)](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/sKhimage.png)  
  
Vemos que nos figura la impresora con su nombre correspondiente:[![image.png](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/scaled-1680-/Riaimage.png)](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/Riaimage.png)

Vemos que nos figura un codigo, ese codigo debe coincidir con lo que le sale al compañero en su impresora, si ese codigo le figura, le damos en conectar y ya estaria lista para poder imprimir con normalidad  
[![image.png](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/scaled-1680-/2dyimage.png)](https://shalom-documentation.shalomcontrol.com/uploads/images/gallery/2026-03/2dyimage.png)